Cómo hacer anillos coloridos

Actualmente se están usando mucho los colores llamativos ya sea para la vestimenta o para los accesorios. Y para que tú no quedes atrás y estés a la moda te presentamos estos anillos coloridos que se ven bien con todo y son fáciles de elaborar.

Lista de materiales:

  • Masa flexible, arcilla o porcelana fría.
  • Base para anillos.
  • Pegamento.
  • Cuchillo.
  • Rodillo.

Tomamos la masa flexible y la aplanamos con el rodillo. El grosor debe ser un poco por encima del grueso de la base. Con la base para anillos marcamos la masa.

A continuación cortamos la masa con un cuchillo (también se puede usar una tijera) y verificamos si esta encaja perfectamente en la base.

Colocamos pegamento en la base y unimos. Dejamos secar bien y ya podemos hacer uso de nuestro anillo colorido.

Si en lugar de masa flexible utilizamos arcilla, antes de pegar debemos hornear de acuerdo a las instrucciones del empaque, estando caliente se puede modificar por si no entra en la base y ya luego podemos pegar.

Esta trabajo también lo podemos hacer para elaborar ganchos para el cabello, pulseras y colgantes.

Vía: Henryhappened

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: