Pon una constelación en tu camiseta

Ser original es un valor que siempre estará al alza. Una manera de mostrar nuestra exclusividad se refleja en la ropa que usamos a diario, ¿no crees? Prueba a ser diferente haciéndote tus propias camisetas. Aquí te damos varias ideas y hoy venimos con una nueva que seguro que te cautivará.

Para poner una constelación de estrellas en tu camiseta necesitarás los siguientes materiales:

  • Camiseta(s) negra(s) u oscura(s).
  • Pintura para tela de color blanca.
  • La punta de un lápiz o una brocha.

En primer lugar, debemos buscar una plantilla de la constelación que queremos plasmar. En este caso, han usado la constelación de la Osa Mayor y la constelación de la Osa Menor. Tú puedes hacer éstas o las que quieras. En cualquier página de Astronomía o Mitología encontrarás ideas muy buenas.

Paso nº 1

Una vez hayamos elegido la constelación que queremos exhibir, es cuestión de estamparla en la camiseta a través de puntos. Es muy sencillo, como veis. Si nos atrevemos, podemos escribir el nombre de la constelación o, incluso, unir los puntos con trazos más finos.

Paso nº 2

Nosotros te damos la idea, tú la llevas a cabo como más te apetezca….

Vía: Momtastic

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: