Separadores de libro de Phineas y Ferb

Phineas y Ferb se han convertido en los protagonistas de unos dibujos infantiles que encandilan tanto a niños como a gente más crecidita entre los cuales orgullosamente me incluyo. Estos separadores para libros me vienen genial: puedo hacer los dos y regalarle uno a mi mejor amigo o ser un buen primo y dárselo a mis peques favoritos, que también los adoran. En cualquier caso, veamos cómo debemos hacer los separadores de Phineas y Ferb.

Separadores de Phineas y Ferb

El material para esta manualidad consiste en:

  • Plantilla de Phineas y Ferb.
  • 4 palitos de madera.
  • Pintura acrílica o rotuladores gruesos (morado y naranja).
  • Tijeras.
  • Cartulinas de colores o una blanca y lápices de colores.
  • Pegamento de barra.
  • Boli negro.
  • Cola para maderas.

Separadores de libro de Phineas y Ferb – Plantilla para imprimir

En primer lugar, nos descargamos la plantilla y la coloreamos según corresponda (en cada parte de la cabeza viene marcado el color que debemos usar) o la usamos como patrón sobre cartulinas de los colores correspondientes. Las apartamos y pintamos los cuatro palitos de los colores de las camisetas de Phineas y Ferb: dos palos lilas y dos palos naranjas.

Separadores de Phineas y Ferb 1
Paso a paso

A continuación armamos la cabeza de cada personaje. Acuérdate de pegarle los ojos por los dos lados para darle un acabado mejor. Cuando ya tengas la cabeza, encaja el cuello entre los dos palos y pégalos con la cola. Mientras se seca, haz los brazos, también de color carne. Tendrán que salirte cuatro: dos para cada hermano. Pégalo usando el pegamento de barra y si ya se ha secado por completo, ¡ya tienes tus separadores de Phineas y Ferb!

Vía: Disney Family

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: