Origami: caja hexagonal paso a paso

En GuiadeManualidades.com siempre hemos compartido con ustedes muchas ideas para trabajar la técnica del origami o papiroflexia. Hemos realizado animalitos y varis formas, también cajas grandes para regalo. Pero la idea de hoy es realizar una bonita caja hexagonal que pueden utilizar para guardar toda clase de cosas y también como envoltorio para regalos pequeños o sorpresitas para cumpleaños.

Origami: caja hexagonal paso a paso

Materiales necesarios:

  • Papel de diseño: 12 cuadrados.
  • Tus manos!

Para cada una de sus partes tienen un video explicativo con el paso a paso muy claro. No se asusten porque está en inglés, verán que no es difícil de hacerla y como recomendación, es mejor que lo vean una vez antes de comenzar a trabajar en esta manualidad.

Este primer video contiene los pasos para hacer la base:

Y en este segundo aprenderán cómo hacer la tapa para la cajita de papel:

Espero que les guste y se animen a hacerla… es una actividad ideal para un día de fin de semana, no creen?

Vía: Youtube

9 comentarios

  1. No se como no te encontre antes me encantan las manualidades, tengo mucho material asì que buscarè en tus publicaciones anteriores algo que me de ideas de acuerdo a lo que yo tengo. ¿puedo pedir sugerencias sino encuentro algo con respecto al material que tengo

    Muchas gracias
    atte Maria Saez C.

  2. Transmitir este bello Arte del doblado del papel y entregar su conocimiento, es algo invaluable ¡GRACIAS! está bellísima esta caja, más que guardar un regalo, es en sí el regalo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: