Árboles de Navidad con papel plegado

Nos hemos propuesto que esta Navidad usted pueda preparar la decoración de la festividad sin grandes dispendios económicos y sin que tenga que ocupar excesivo tiempo en su preparación. Estos árboles de papel plegado son más fáciles de lo que parecen gracias a una plantilla descargable. Hacer uno o un bosque entero y añadir un toque impactante y moderno a su casa en Navidad.

Árboles navideños de papel 1

El material que va a necesitar para elaborar estos bonitos y decorativos árboles de Navidad es el siguiente:

  • Papel de varios colores.
  • Un bolígrafo.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Regla.
  • Plegadora de hueso.

Haciendo click en el siguiente enlace podrás descargar la plantilla:

Árboles navideños de papel 2

El primer paso consistirá en descargar las plantillas. Una vez descargado el archivo tendremos que imprimir las plantillas, usaremos papel resistente para que el árbol nos salga mejor.

Árboles navideños de papel 3

  1. Ya hemos impreso las plantilla, el siguiente paso consistirá en recortar la figura impresa. Marcaremos las líneas de pliegue.
  2. Para el árbol grande tendremos que imprimir y recortar tres patrones.
  3. Con la regla y la plegadora de hueso marcaremos las líneas de plegado que hemos marcado previamente con el bolígrafo.
  4. A continuación procederemos a pegar los pliegues interiores juntos, tal como se observa en la imagen 4. Repetiremos el mismo procedimiento con las tres plantillas.
  5. Pegue las tres formas para obtener el árbol grande.
  6. Ya tenemos el árbol de Navidad de papel plegado.

Árboles navideños de papel 1

Seguiremos los mismos pasos con el árbol pequeño, pero sólo con dos patrones, y ya tendremos listos nuestros árboles de Navidad, sencillos pero elegantes. Tan solo nos faltará colocar la estrella en lo más alto del árbol, para ello imprimiremos la plantilla y tras marcar las líneas de doblado, la recortaremos y doblaremos y la pegaremos en la cima del árbol.

Vía: minted

6 comentarios

  1. Muchas gracias por tods sus cosas tan lindas que comparten…..me han servido un montón y ya he hecho varios arbolitos con revistas y cuadernos en blanco oficio y del otro tamaño para dejarlos así.quedan buenísimos..,,una manualidad mas linda que otra..nuevamente gracias!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: