Piñas brillantes para decorar

Dale un nuevo estilo a las piñas para decorar el hogar. Puedes aprovechar las que tengas en tu jardín, si es que tienes un pino, o bien puedes buscarlas en las tiendas. Con pintura y brillos las transformarás por completo y una vez que las tengas listas, puedes usarlas para armar un centro de mesa, una guirnalda, o lo que tú quieras.

Piñas brillantes 1

Estos son los materiales necesarios:

  • Piñas de diferentes tamaños.
  • Pintura para manualidades de color blanca.
  • Pincel.
  • Recipiente.
  • Brillantinas de colores.

Antes de comenzar con el trabajo, en caso de utilizar las piñas de tu jardín asegúrate de limpiarlas bien y cepillas de ser necesario. Esto es importante para la fijación de la pintura.

Cuando ya tenemos las piñas listas para comenzar a trabajar, debemos tomar el pincel y pintar con la pintura blanca todas las puntas y bordes a los que deseamos darles un toque diferente.

Piñas brillantes 2

A medida que vamos pintando, colocamos la piñas sobre un recipiente y volcamos poco a poco sobre ella la brillantina o similar que hayamos elegido para darle el brillo.

Piñas brillantes 3

Vamos dejando secar y avanzamos en el resto de la superficie repitiendo todo el procedimiento hasta terminar con cada piña que queremos decorar.

Piñas brillantes 4

En este caso se ha elegido pintura blanca y brillo blanco, pero tú puedes combinar otros colores.

Piñas brillantes 5

Vía: dreamalittlebigger

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: