Dale un nuevo estilo a las piñas para decorar el hogar. Puedes aprovechar las que tengas en tu jardín, si es que tienes un pino, o bien puedes buscarlas en las tiendas. Con pintura y brillos las transformarás por completo y una vez que las tengas listas, puedes usarlas para armar un centro de mesa, una guirnalda, o lo que tú quieras.
Estos son los materiales necesarios:
- Piñas de diferentes tamaños.
- Pintura para manualidades de color blanca.
- Pincel.
- Recipiente.
- Brillantinas de colores.
Antes de comenzar con el trabajo, en caso de utilizar las piñas de tu jardín asegúrate de limpiarlas bien y cepillas de ser necesario. Esto es importante para la fijación de la pintura.
Cuando ya tenemos las piñas listas para comenzar a trabajar, debemos tomar el pincel y pintar con la pintura blanca todas las puntas y bordes a los que deseamos darles un toque diferente.
A medida que vamos pintando, colocamos la piñas sobre un recipiente y volcamos poco a poco sobre ella la brillantina o similar que hayamos elegido para darle el brillo.
Vamos dejando secar y avanzamos en el resto de la superficie repitiendo todo el procedimiento hasta terminar con cada piña que queremos decorar.
En este caso se ha elegido pintura blanca y brillo blanco, pero tú puedes combinar otros colores.
Vía: dreamalittlebigger