Adornos decorados con esmaltes de uñas

Es una trabajo de resultados diferentes y muy bonitos, pero principalmente es muy económico y fácil de hacer. Las esferas las tenemos usualmente en casa y los esmaltes también…. el gasto es prácticamente nulo!!! Veamos cómo se hacen…

Adornos navideños con esmalte de uñas 1

Debes reunir los siguientes materiales:

  • Esmaltes de uñas de colores.
  • Recipiente.
  • Palillos.
  • Quitaesmaltes.
  • Hisopos.
  • Adornos transparentes o de colores lisos.

Veremos que hay dos modelos para preparar. Uno con iniciales que pueden ser las de los miembros de la familia y otro en el que diseño lo haremos a gusto. En todos los casos, el acabado es como si fuera el de una torta marmolada….

Para el primer modelo: colocamos agua en un recipiente, no muy grande ni muy profundo. El agua debe llegar a la mitad.
Seguidamente tomamos los esmaltes y dejamos caer una gota del primer color en el centro del recipiente con agua. No debemos sumergir el pincel del esmalte, sino sólo dejar caer la gota. Inmediatamente después tomamos el otro color y dejamos caer una gota en el centro de la otra gota. Observaremos que se comienzan a abrir círculos del centro hacia afuera. Debemos seguir colocando gotas del mismo modo hasta que deseemos pero sin perder mucho tiempo para que no se seque el esmalte.
Cuando ya colocamos las gotas suficientes, tomamos el palillos y le damos forma a ese círculo de colores. Podemos hacer líneas rectas del centro hacia afuera y forma algo así como una flor. Siempre sin perder tiempo. Al terminar, apoyamos la esfera sobre esa película y retiramos. Veremos que el diseño queda en la esfera. Colgamos y dejamos secar bien. De ser necesario quitar alguna imperfección utilizaremos los hisopos y el quitaesmlates. Y listo!

Adornos navideños con esmalte de uñas 2

Para el segundo modelo: debemos dibujar y cortar la silueta de las iniciales y pegarlas sobre la esfera. Pintamosuna base, que en este caso es de color blanco y hacemos lo mismo en el paso anterior para armar el marmolado.
Apoyamos la esfera, en la zona que tiene la letra y en pocos segundos retiramos. Dejamos secar bien, quitamos el molde y corregimos las imperfecciones que haya.

Adornos navideños con esmalte de uñas 3

No son dos ideas adorables???

Vía: thecheesethief

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: