Tarjetas con estampados animales

Con los materiales más corrientes y que solemos tener a nuestro alcance habitualmente vamos a crear unas bonitas tarjetas con estampados animales. Siguiendo el diseño de las pieles de algunos animales salvajes, la cebra y la jirafa, crearemos unas originales tarjetas de felicitación. Aprovechando la limpieza del bolso o de vuestro maletín de belleza encontraréis los materiales que precisaréis para este trabajo.

Tarjetas con estampados 1

Siempre tenemos maquillaje que se nos acaba estropeando, sea por exceso de uso o porque no lo usamos en absoluto. Vamos a rescatar para este trabajo esos colorantes de aspecto tan orgánico para crear unas estampaciones originales.

Lista de materiales:

  • Maquillaje marrón y negro
  • Cola blanca
  • Dos envases con dispensador
  • Cartulina blanca
  • Lápiz
  • Palillos de brocheta

Sacamos el maquillaje en polvo de su recipiente y lo trituramos lo más finamente posible. A continuación agregamos cada color en una botella junto con un poco de cola.

Tarjetas con estampados 2

Preparamos la pintura mezclando bien ambos ingredientes. Después preparamos las tarjetas doblando la cartulina por la mitad. Dibujamos el diseño que queremos estampar, se puede dibujar a mano si se nos da bien el dibujo o imprimir y copiarlo sobre la cartulina.

Tarjetas con estampados 3

Con la mezcla marrón pintaremos el patrón del estampado de jirafa. Con cuidado iremos vertiendo la cola coloreada en los espacios que hemos dibujado.

Tarjetas con estampados 4

Lo mismo haremos con la tarjeta con el estampado de cebra, usaremos en este caso la mezcla de color negro para rellenar los dibujos que hemos hecho sobre la tarjeta.

Tarjetas con estampados 5

Dejaremos secar durante una noche y tendremos estas originales tarjetas de felicitación. Cuanto más trituremos el maquillaje más fina quedará la mezcla, aunque esa apariencia terrosa que da el maquillaje que no se ha deshecho del todo aporta un aspecto orgánico muy curioso.

Vía: blah-to-tada.blogspot.com.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: