Cómo hacer tu propio papel de regalo

Una buena forma de completar esos regalos que hemos escogido con el corazón para nuestros seres queridos es el envoltorio. Una buena presentación, fácil de hacer y qué mejor que sea obra de nuestras propias manos… Entonces… por qué no hacer nuestro propio papel de regalo???? Podemos personalizarlo a gusto y efectuar la combinación de colores que más nos gusten. Veamos lo que necesitas para hacerlo….

Papel de regalo pintado 1

Materiales:

  • Papel madera u otro papel similar.
  • Pinturas acrílicas de colores.
  • Rodillo.
  • Plato plástico.
  • Plástico de burbuja o film alveolar.

Materiales fáciles de conseguir y muchos de ellos seguramente ya los tengas en casa de otras manualidades. El plástico de burbuja o film alveolar puedes conseguirlo en los empaques de otros objetos que hayas comprado. Pero para hacer esta idea he elegido el de los globos más grandes ya que se verá mucho más llamativo y bonito. Puedes usar el común también… pero resiste la ganas de reventar los globitos!!!!

Papel de regalo pintado 2

Para mostrarles cómo hacerlo he elegido el color fucsia, pero ustedes pueden elegir el color que más les guste. Colocamos una buena cantidad de pintura acrílica en el plato de plástico y pasamos el rodillo sobre la pintura hasta que la superficie del mismo haya quedado completamente cubierta de pintura.

Papel de regalo pintado 3

Tomamos el plástico de burbuja y colocamos con las burbujas hacia arriba. Pasamos el rodillo con la pintura hasta cubrir toda la superficie.

Papel de regalo pintado 4

Tomamos en papel madera o cualquier otro papel que tengamos a mano y que pueda servir para esta idea y estampamos el plástico de burbuja en él. Presionamos unos segundos con la mano y retiramos con cuidado.

Papel de regalo pintado 5

Repetiremos el procedimiento hasta completar la superficie de papel deseada. Si quieres hacer de otro color sólo tienes que esperar que la pintura que ha quedado sobre el plástico de burbuja se seque bien y puedes reutilizarlo con otro color.

Es un papel de envolver que podemos preparar con antelación y guardarlo. Estará listo para utilizarlo cada vez que lo necesitemos!

Te ha gustado la idea???? Puedes compartir con nosotros una foto de tu papel de regalo una vez que lo hayas realizado!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: