Diadema con flores frescas

¿Tenéis una boda o un evento al aire libre? Llevar flores en el cabello continúa siendo uno de los looks más atractivos para lucir en días soleados. Una idea atemporal que embellece el rostro y que nos permitirá usar poco maquillaje si así lo queremos. En cuestión de minutos esta diadema estará lista gracias a estos sencillos pasos.

Vincha con flores 1

Materiales necesarios:

  • Un ramillete de flores frescas.
  • Alambre.
  • Horquillas.
  • Tijeras de jardinería.

Vincha con flores 2

Elegid cuidadosamente las flores que vais a querer usar para que la diadema luzca alegre y colorida. El número que podéis emplear dependerá del tamaño que queráis para vuestra diadema, y una de las cosas que tenéis que tener en cuenta es si vuestro cabello tiene mucho volumen (a mayor volumen, podéis poner mayor peso en esta diadema) o es más bien lacio. En este segundo caso lo mejor es no recargar mucho la diadema.

Vincha con flores 3

Una vez elegidas las flores, recortamos cada uno de los tallos. Únicamente dejaremos visibles unos 5 centímetros. Las vamos a unir por parejas con un alambre.

Vincha con flores 4
Vincha con flores 5

Rodeamos las flores por los tallos con este alambre y vamos creando un ramillete con la forma que se ve en esta imagen:

Vincha con flores 6

Por último, la sujetaremos al cabello con horquillas lisas. Usad todas las horquillas que necesitéis y un poco de laca al final para una mejor fijación de vuestro precioso peinado.

Vía: apairandasparediy.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: