Portarretratos fáciles con resina

Con el paso del tiempo, las fotos en papel pueden ir perdiendo calidad, por lo que esta idea es excelente para conservarlas mejor durante más tiempo. Veamos cómo hacer un portarretratos con resina para vuestras fotos más preciadas. Con esta idea las fotos se van a conservar mejor pese al envejecimiento del papel.

Portarretrato de resina 1

Materiales necesarios:

  • Una fotografía.
  • Cartulina pequeña.
  • Pegamento.
  • Portarretratos.
  • Resina.
  • Molde de plástico.
  • Palillos de madera.
  • Tijeras.
  • Guantes de plástico.

Portarretrato de resina 2

Comenzamos recortando la foto y pegándola sobre una cartulina. A continuación podemos volver a recortar ambas de forma circular, por ejemplo, o cómo nos apetezca.

Pasamos a hacer la resina. En la caja que hayáis comprado vienen las instrucciones para poder hacer la mezcla, los ingredientes y quizá también un pequeño molde de plástico que os facilitirá la tarea. Si no, podéis usar uno de plástico que tengáis por casa. Aseguraos que sea de tamaño un poco mayor que la fotografía.

Portarretrato de resina 3

Vertemos los ingredientes sobre el molde y añadimos la foto, que situaremos en el centro y, con ayuda de los palillos, situaremos a la mitad del molde, es decir, presionando con los palillos sobre la foto para que baje dentro de la mezcla.

Dejamos secar el tiempo que se especifique en las instrucciones. Después retiramos la resina con la foto del soporte y la adjuntamos al portarretratos. Una idea increíble que podéis seguir poniendo en práctica con otras muchas instantáneas de vuestros álbumes personales.

Vía: bhg.com

2 comentarios

  1. Hola ,junto con saludarle la felicito por compartir esta bella ideas para realizar, lo voy a trabajar y luego les
    comento.

    Un abrazo desde Punta Arenas…. Chile

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: