Uñas de diseño en minutos

Estas uñas decoradas pueden ser las tuyas y de una forma mucho más fácil de lo que piensas. Si quieres estar espectacular en la próxima fiesta a la que acudas no dejes de probar este diseño. Tiene color, brillo y bonitas líneas geométricas de fácil realización. Venga, no te cuesta nada probarlo y si no te convencen los colores puedes hacer tu composición particular.

Uñas diseño 1

Materiales:

  • Laca de uñas transparente
  • Laca de uñas color plata
  • Laca color negro
  • Laca con purpurina dorada
  • Cinta adhesiva para uñas
  • Acetona

Uñas diseño 2

Como sabes lo más importante es comenzar con unas uñas bien limpias, así que tras lavarlas bien con agua y jabón pasaremos un algodón con acetona por las uñas para dejarlas libres de suciedad y grasa. Después les daremos una capa base con laca transparente, en cuanto seque podemos dar la laca plateada. Puedes dar otra capa base sobre el plateado para mejorar la profundidad y además evitar que la cinta adhesiva pueda levantar la laca plateada.

Uñas diseño 3

Corta unas tiritas de cinta adhesiva para uñas y pégalas formando unas líneas entrecruzadas que nos darán ese triángulo apuntado desde la base de la uña hasta el extremo.

Uñas diseño 4

Ahora pinta el interior del triángulo con una ligera capa de laca de uñas negra. Deja secar unos segundos esta capa y prepara la siguiente.

Uñas diseño 5

Ahora pintaremos con la laca con purpurina dorada sobre la zona que hemos pintado previamente con el color negro. Dejamos secar unos segundos y retiramos con mucho cuidado las tiras de cinta adhesiva.

Uñas diseño 6

Finalmente aplicaremos una capa fina de laca transparente para proteger el conjunto y además para dotar de profundidad al conjunto. Dejamos secar un par de minutos y ya tenemos las uñas listas.

Uñas diseño 7

Como ves una decoración tan festiva y atrevida no te llevará demasiado tiempo y el efecto es realmente espectacular. ¡¡¡ No dejes de probarlo y causarás sensación !!!

Vía: Popsugar.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: