Aretes de niña en minutos

Las pequeñas princesas de la casa hoy son mis protagonistas! Hijas, sobrinas, nietas, amiguitas… a todas ellas está dedicada esta idea. Seguramente adoran los accesorios y las pinturitas. Ya piden sus propios aretes, colgantes, diademas y demás accesorios. Son unas damitas coquetas y más de una de ellas ya tiene su kit para armar sus accesorios personalizados. Lo que les propongo hoy a las mamis (abuelas, tías, etc.) es prepararles una buena colección de aretes a colores en sólo minutos! Sí! Así como leen, en minutos! Busquen pompones pequeños de colores y bases para aretes que comenzamos… 🙂

Aretes con pompones 1

Necesitamos:

  • Bases para aretes.
  • Pompones pequeños de color.
  • Pegamento universal u otro para bisutería.

Si tienen un pegamento para bisutería pueden usarlo. El que tengan a mano siempre y cuando sea fuerte para mantener todas las piezas en su lugar. Verán qué fácil es esta idea!

Aretes con pompones 2

Busquen pompones de colores brillantes. También pueden preparar sus propios pompones con lana de fieltro. Disponen los pompones y las bases para aretes.

Aretes con pompones 3

Colocamos un punto de pegamento sobre la base del arete.

Aretes con pompones 4

Y allí pegamos el pompón. Aprovechen un trozo de telgopor o una goma de borrar para pinchar los aretes de forma vertical y que se seque bien el pegamento de modo tal que el pompón quede derecho.

Aretes con pompones 5

Ya están listos para usar! Lo que demore el pegamento en secar y ya! Sus princesas tendrán nuevos y coloridos aretes para lucir en su próxima salida con amiguitas, para ir al cole y hasta pueden hacerlos como sorpresita para su próximo cumpleaños.

Aretes con pompones 6

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: