9 ideas DIY express para decorar la casa en Navidad

Faltan poquitos días para la Navidad, y muchos ya tienen su casa decorada y los detalles navideños listos. Pero hay otras personas que entre el trabajo y otras obligaciones no han tenido mucho tiempo de prepararse. A todos ellos les digo ¡no desesperen! todavía están a tiempo de preparar cosas bonitas y que sean DIY.

Porque podemos aprovechar esos tiempos libres que nos queden en estos días y, con la ayuda de los peques de la casa (hijos, sobrinos, amiguitos, todos!) pueden ponerse manos a la obra y preparar algunas (o todas) estas ideas DIY que les mostraré hoy.

Una selección súper especial que preparé para la última edición de mi querida Revista Crecer Feliz. Si les gustan y las quieren tener siempre sólo tienen que buscarla en el quiosco más cerca o también pueden tenerla on line 😉

Pero vamos a verlas detalladamenta 🙂 Podrán acceder al paso a paso de cada una de ellas, haciendo clic en los enlaces que les dejo a continuación:

Belén de fieltro

Una idea simple y muy tierna que pueden hacer en muy poco tiempo. Si trabajan si ayuda de los peques, pueden usar la aguja para fieltro y lo terminarán en minutos 😉

Arbolito de macetas

El adorno perfecto para la mesa y, en especial, si no tienes mucho espacio en casa. Bastará con pintar y pegar las macetas, añadir detalles decorativos ¡y estará listo!

Corona para mensajes

Que todos en la familia puedan compartir sus mensajes y fotos navideñas en esta corona súper especial. Le añades unos clips con formas decorativas ¡y vas a sorprender a todos!

Adornos bolas navideñas con pompones de lana

Una idea simple y fácil que pueden hacer todos en cada y que puedes aprovechar de distintas formas: para decorar el árbol de Navidad, para armar una guirnalda, para un centro de mesa, como servilletero y mucho pero mucho más.

Adorno arbolito con palitos de helado

Una idea genial para hacer con los más pequeños de la casa. Para decorar y también para que ellos regalen a sus seres queridos ¿se imaginan sus caritas de alegría cuando vayan entregándolos a todos? ¡genial!

Servilletas navideñas DIY

Otra propuesta pensada para que hagan los más pequeños. Con unos crayones especiales para tela, ellos pueden hacer sus diseños navideños para las servilletas que todos usaremos en la cena de Navidad ¡será la sorpresa de la noche! Quedan hermosas y ellos estarán felices de compartir todos sus dibujos con la familia.

Guirnalda de estrellas

Decora la entrada a casa, tu mesa o cualquier otro espacio con esta maravillosa guirnalda. Armamos las estrellas con unos cortantes para galletas y la tenemos lista en minutos ¡muy bonita y original!

Figuras de dulces y gominolas

¡Una sorpresa dulce para los más pequeños! (y no tanto 😉 ) Con todos los dulces y gominolas que más les gusten podemos armarles figuras comestibles navideñas. Muñecos de nieve, coronas, mini setas, mini muérdagos, arbolitos navideños y mucho más ¡los van a adorar!

Adorno trineo con palitos

Y esta última idea es genial… con sólo unos palitos de helado y algo de pintura acrílica pueden armar estos mini trineos. Un clásico navideño para decorar la mesa el árbol, pero también pueden ser el souvenir de la noche con unas galletas dulces o los servilleteros que acompañen las diseñadas por los peques.

¡Disfruten de una Navidad “crafty” en familia!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: