Mariposas toppers para dulces ¡divinas!

¿Ideas para una mesa divina de dulces para la próxima fiesta o celebración? Preparen papeles porque les muestro cómo en unos minutos pueden preparar estos toppers mariposas divinos ¡y qué pueden salvarlos en caso de emergencias decorativas! Estas bellísimas mariposas de papel serán las protagonistas de la mesa y son el detalle perfecto para los dulces más ricos (y lindos) de la mesa ¡vamos a ver el paso a paso!

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Papeles de diseño
  • Media perla adhesiva
  • Pillow Box Punch Board
  • Cinta washi
  • Limpiapipas (color al tono con los papeles de diseño)
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Mondadientes

Los papeles de diseño pueden ser restos que les hayan quedado de otras manualidades. En este caso, usé unos sueltos que tenía dando vueltas (la verdad no sé bien de qué firma son… ¡perdón que no les puedo decir esta vez). Pueden usar los que quieran y tengan en cuenta que sus colores combinen con los de los limpiapipas que vayan a usar. Tampoco es necesario usar papeles de diseño dobla faz.

Para comenzar con esta idea, lo primero que haremos será cortar piezas de papel en la siguiente medida: 2 3/4 x 1 3/4. Es la medida ideal para usar como cupcake topper. Si quieren las mariposas para una torta o más grande, vayan modificando las medidas.

Tomamos el papel en sentido vertical, lo ubicamos por su centro en la tabla y perforamos (en ambos extremos)

Giramos el papel, y repetimos lo mismo que en el paso anterior ¡la mariposa ya va tomando forma!


Hacemos lo mismo con todas las piezas de papel que teníamos listas y buscamos el limpiapipas de color. Cortaremos piezas pequeñas pero con el suficiente largo para poder pegarlas atrás de la mariposa y poder enrollarles el otro extremo para formar las antenas.

Pegamos cada mariposa al modadientes o palillo con un pequeño trozo de cinta washi por la parte de atrás (puden usar la cinta que tengan).

Y por el frente decoramos con media perla adhesivas ¡quedan preciosas! 🙂

Luego, les pegamos las antenitas y dejamos secar bien.

¡Están listos y son una preciosura! Fáciles y rápidos de hacer ¡lo qué más me gusta de esta idea! Porque verdaderamente puede sacarnos de un apuro.


Además, estos toppers son perfectos para decorar la mesa de dulces de cualquier fiesta o celebración y combinarlos con otros detalles decorativos ¡miren lo lindos que se ven!




La Pillow Box Punch Board divina, la consiguen con las chicas de Scrapbooklandia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: