Manualidades para Halloween: mini guirnaldas DIY

Ya casi llegan las fiestas más terroríficas del año ¡Halloween! ¿Tienen todo listo? Qué les parece si preparamos una idea DIY especial y distinta a la vez… Le vamos a dar un toque pastel a estas fiestas ¡queda tan hermoso! Haremos unas mini guirnaldas con dulces, arañas, calaveras y mucho más.

Guirnaldas DIY para Halloween 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • Papeles de colores pastel
  • Papel glitter negro y plateado
  • Hilo de poliéster color
  • Máquina de coser
  • Plotter de corte

Los básicos para esta ideas son muy sencillos, pero su necesitan materiales para manualidades no dejen de darle una mirada a esta papelería online súper completa. Además… les tengo una noticia ¡descuento especial! Quienes vivan en Penísula o Baleares podrán pedir todos sus materiales para manualidades usando MI CUPÓN DE DESCUENTO ESPECIAL ¡5% de dto! Aquí pueden ver el código que deben usar es CELES-5.

Guirnaldas DIY para Halloween 2

¿Están listos? Comenzamos… Una vez que tengan los diseños que encontrarán al final del post, pueden cargar en su plotter de corte o bien pueden imprimirlos y cortarlos a mano. Quizás algunos diseños lleven más trabajo pero podrán hacerlo con dedicación.

Guirnaldas DIY para Halloween 3

Algunos diseños los cortaremos en el papel glitter pero otros los cortaremos en papel de tonos pastel (los que más les gusten). Pueden elegir ustedes cómo combinarlos. Pero deben cortar 4 piezas de cada diseño.

Guirnaldas DIY para Halloween 4

Luego, usando nuevamente el plotter de corte o troqueladoras manualidades, pueden cortar pequeñas flores de papel en tonos pastel y decorar con ellas dos de las piezas. Las calaveras y las calabazas ¡quedan súper lindas!

Guirnaldas DIY para Halloween 5
Guirnaldas DIY para Halloween 6

Cuando ya tienen todo decorado, elijan cómo combinar los diseños y lleven a la máquina de coser para poder unir todas las piezas y formas las guirnaldas.

Guirnaldas DIY para Halloween 7

Les recomiendo coserlas cercas unas de otras y así se verán muy bonitas todas las piezas juntas. Verán como en pocos minutos tienen unas guirnaldas de Halloween DI-VI-NAS 😉

Guirnaldas DIY para Halloween 8

Guirnaldas DIY para Halloween 9

¿Qué les parece la idea? Espero les guste 🙂

Archivo FCM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: