Guía de Manualidades y bricolaje

Tutoriales DIY para comenzar el año con las Powerstrips Artículo Publicado el 03.01.2017 por Libelula, 1 comentario

¡Vamos a comenzar el año a puro DIY! Crafters, preparen manos y materiales que vamos a hacer unos bonitos proyectos para decorar distintos rincones de la casa mientras descubrimos un producto genial que estoy segura les va a gustar…

collage-presentacion

Con ustedes… las tesa Powerstrips. Una tiras adhesivas de doble cara con un poder de fijación especial para objetos de hasta 2 kg. Por tanto, serán esenciales a la hora de colocar todas estas manualidades en nuestra casa. Les mostraré 5 proyectos que van a querer hacer y con materiales que seguramente ya tienen en casa. ¿Qué les parece si comenzamos?

Leer más…

6 manualidades para hacer con limpiapipas Artículo Publicado el 31.10.2016 por Libelula, 1 comentario

Limpiapipas… ese material crafter tan simple pero tan creativo a la vez. ¿Les gustan las manualidades con ellos? ¿Han hecho alguna últimamente? Si la respuesta es no… estas 6 ideas les darán ganas de hacerlas. Y si la respuesta es sí… tienen 6 excusas más para seguir creando con ellos. ¿Las conocemos a todas? No olviden hacer clic en cada enlace…

picmonkey-image

Flores para lucir en el cabello: una idea simple pero tan linda como originial. No se pierdan el paso a paso y anímense a hacerlas distintos tamaños. Pueden ver el tutorial aquí.

Leer más…

Guirnalda para colgar dibujos de los peques Artículo Publicado el 26.09.2016 por Libelula, 5 comentarios

¿Le hacemos algo especial para los dibujos de los peques… o para colgar nuestros diseños? Un DIY que podemos colgar en su rincón de manualidades o en nuestro espacio de trabajo con una frase que podemos personalizar tanto como deseemos. La idea que les traigo hoy es para hacerle una guirnalda muy bonita y especial en la que utilizaremos materiales tan simples como las pinzas de madera para la ropa y unas letras de madera o goma eva. ¿Comenzamos?

guirnalda-dibujos-1

Necesitamos:

  • Cordón fino
  • 10 pinzas de madera para la ropa
  • 2 anillas pequeñas de madera
  • 10 bolitas de madera
  • Letras de madera o goma eva para formar la frase “Mis Dibujos”
  • Pistola de pegamento caliente

Leer más…

8 ideas DIY para decorar paredes con stencil o plantillas Artículo Publicado el 24.06.2016 por Libelula, 0 comentarios

Decorar la casa es mucho más que comprar (o reciclar) muebles, alfombras, cortinas y demás accesorios decorativos. ¿Se han dado cuenta que, en ocasiones, las paredes parecen aburridas? ¿Qué le falta “algo” a la pared tras el cabecero de la cama, de la escalera o en la pared de la cocina? Pues si, falta algo, pero podemos ir más allá de que simple color de pintura. Hay muchas cosas que podemos hacer con los stencil o plantillas y hoy les propongo llevarlos más allá que para decorar un mueble o una bandeja para la cocina.

portada

Los stencil pueden ser la solución para las paredes, y podemos usarlos en todas las estancias de la casa. Los diseños: infinitos! No sólo podemos comprar stencil sino que también podemos hacerlos nosotros mismos, a mano o aprovechando alguno de los tantos programas y app que existen para ello. Flores, diseños lineales, formas, letras, frases… la lista puede seguir tanto como quieran!

Leer más…

6 propuestas DIY con musgo natural increíbles Artículo Publicado el 19.05.2016 por Libelula, 0 comentarios

¿Qué les parece si hoy vamos con una propuesta un poco más natural? Han pensado alguna vez en hacer manualidades con musgo… Quizás suene raro al principio pero si lo piensan bien pueden ser una gran opción para trabajar con un material que usualmente no usamos. El musgo está presente en muchas manualidades, pero en la mayoría de los casos su uso es en seco (lo cual también es genial!). Pero esta vez la idea es usarlo vivo y hacer composiciones e ideas con él. Se animan? Claro que sí! Y les va a encantar!

musgo-ideas-0

He buscado 6 ideas distintas y originales a la vez que estoy segura que todos podemos hacer. Confieso que algunas de ellas me enamoran más que otras… pero todas son geniales!

Leer más…