Los juegos de mesa nos pueden salvar en más de una ocasión de una velada aburrida. No vamos a preparar un trivial, desde luego, pero el tres en raya puede ser una vía de escape en un viaje que dura horas o un método para entretener a nuestro pequeño mientras esperamos nuestro turno en el médico, por ejemplo. ¡No desestimes el poder de los juegos de mesa!
Para poder hacer tu propio tres en raya en versión miniatura, necesitarás:
- Una caja transparente.
- Tijeras.
- Cinta washi.
- Trozos de fieltro de dos colores diferentes.
En primer lugar, corta cuatro tiras bien finas de la cinta washi. Puedes cortar dos trozos y esos trozos dividirlos horizontalmente, así las tiras serán tan delgadas como el tamaño de la cajita lo requiere. A continuación, pégalas en la superficie formando la figura de una almohadilla.
A continuación, haremos las fichas. En los trozos de fieltros de dos colores recortamos seis piezas cuadradas o redondas, como más nos gusten. Ya sabes, tres y tres de cada color, ¡que de lo contrario no hay quien se entere de cuáles son sus fichas!
Y como ya tenemos la caja que hace las veces de tablero, no perderemos las fichas del tres en raya. Una manualidad preciosa, ¿verdad?
Vía: WildOlive