Tres en raya en una cajita transparente

Los juegos de mesa nos pueden salvar en más de una ocasión de una velada aburrida. No vamos a preparar un trivial, desde luego, pero el tres en raya puede ser una vía de escape en un viaje que dura horas o un método para entretener a nuestro pequeño mientras esperamos nuestro turno en el médico, por ejemplo. ¡No desestimes el poder de los juegos de mesa!

Para poder hacer tu propio tres en raya en versión miniatura, necesitarás:

  • Una caja transparente.
  • Tijeras.
  • Cinta washi.
  • Trozos de fieltro de dos colores diferentes.

Paso nº1
Paso nº2

En primer lugar, corta cuatro tiras bien finas de la cinta washi. Puedes cortar dos trozos y esos trozos dividirlos horizontalmente, así las tiras serán tan delgadas como el tamaño de la cajita lo requiere. A continuación, pégalas en la superficie formando la figura de una almohadilla.

Paso nº3

A continuación, haremos las fichas. En los trozos de fieltros de dos colores recortamos seis piezas cuadradas o redondas, como más nos gusten. Ya sabes, tres y tres de cada color, ¡que de lo contrario no hay quien se entere de cuáles son sus fichas!

Y como ya tenemos la caja que hace las veces de tablero, no perderemos las fichas del tres en raya. Una manualidad preciosa, ¿verdad?

Vía: WildOlive

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: