Si tenéis por casa fundas para cojines o almohadones lisas a las que os gustaría sacar más partido, esta idea os va a resultar muy útil. Confeccionando un alegre diseño con mariposas, podréis decorar fácilmente estos accesorios para darle otro estilo a la sala de estar.
Materiales necesarios:
Primero se imprime el patrón. Al final de este post, bajo las instrucciones, tenéis un link para que podáis imprimirlo, aunque quien lo prefiera, lo puede dibujar. Se recorta esta plantilla, que usaremos a continuación sobre la funda.
Por la parte interior de nuestra funda para cojines, silueteamos la mariposa con ayuda de la plantilla y después la repasamos por dentro con el marcador especial. La pintura va a impregnar la tela por el otro lado, donde asomarán estas bonitas mariposas. De este modo tan sencillo, en cuestión de minutos, habremos decorado preciosos cojines para acompañar un salón o un dormitorio.
Además de mariposas, podéis realizar otros diseños, poner vuestros nombres, una frase… hay muchísimas posibilidades, todas ellas igual de fáciles de realizar siguiendo estas sencillas instrucciones.
Vía: bhg.com